• +52 777 320 19 57

Nosotros

Montán es una empresa mexicana fundada en 1965, misma que produce, procesa y comercializa alimentos orgánicos, certificada bajo las normativas de la SADER (antes SAGARPA), USDA y UE, que avalan los mejores estándares de manejo sustentable a nivel nacional e internacional.

Dentro de los productos frescos y deshidratados que se producen y comercializan 100% orgánicos , se encuentran rizomas, hortalizas, frutas, brotes y flores que se producen bajo los lineamientos de la agricultura orgánica, lo que implica estar libre de plaguicidas, pesticidas, OGM´s (Organismos Genéticamente Modificados), así como un manejo sustentable, de respeto y cuidado por el medio ambiente, por todos los seres vivos implicados en nuestros procesos, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

En Montán destacan los valores como la honestidad, el cuidado arraigado profundamente en el fomento a la salud y el bienestar, así como un sólido compromiso en busca de formar alianzas comerciales con empresas que sintonicen con ello.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con alimentos orgánicos, innovadores, saludables, inocuos y de calidad, con sistemas de producción y procesamiento eficientes, respetando la salud y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora y competitiva de calidad mundial, generando nuevos productos orgánicos, con personal altamente comprometido y capacitado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y los parámetros de calidad, sanidad e inocuidad.

logo